Interés general

Natalia Oreiro contó que fue acosada: esta es la polémica escena

La actriz reveló ahora detalles de la escalofriante situación que vivió con un colega mientras grababa la miniserie Lynch. La confesión surgió en una entrevista del proyecto "Hablemos de todo", impulsado por el Gobierno.

Natalia Oreiro brindó ahora nuevos detalles de la escalofriante situación que vivió con un colega mientras grababa la miniserie Lynch.

La actriz participó de una entrevista con Franco Torchia para el proyecto “Hablemos de todo” propulsado por el Gobierno. Allí contó cómo se sintió en el momento que fue acosada por el actor cubano Jorge Perugorría.

Perugorría, de 51 años, es reconocido como director de documentales, escultor y pintor. Participó de 41 películas y es uno de los actores cubanos con mayor proyección en el extranjero.

Oreiro contó: “Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y como que me quiso avanzar. Y al principio uno como que dice: ‘Bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada‘, pero él se puso denso y lo tuve que parar físicamente, empujándolo muy fuerte. Y me fui del lugar donde estábamos”.

Además confesó que en una escena romántica habían pautado “que él le sacaba la camisa” pero en medio de la escena, le arrancó el corpiño. “Obviamente yo me puse muy mal pero él continuó con la escena”, dijo.

La actriz denunció la situación con el productor y elevó una nota donde indicó el tipo de acoso que había sufrido.

Respecto a cómo se sintió después de ese momento, indicó: “Me generó mucha ansiedad, mucha angustia y baja autoestima. Me pidió disculpas y dijo que tenía problemas con el alcohol. Que lo que había hecho fue bajo los efectos del alcohol”.

Sin embargo, el cubano jamás brindó declaraciones sobre la denuncia de Oreiro. Ni sobre la presunta adicción al alcohol que la actriz uruguaya mencionó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...